viernes, 22 de enero de 2016

4 Aniversario de CDM!!

Hi everyone! Hoy se cumplen 4 años de CDM! Y el equipo lo celebra con todo
1. Regalos voladores y 2 cupcakes dorados!
Al igual que en los 4 millones, nos salta el cartel y atrás nos aparecen los cupcakes voladores. Y por primera vez me salieron muchísimos vestidos y hasta los auriculares! Por fin nada de pollitos para mis sucrettes 
Y como dije tenemos 2 cupcakes dorados. El primero te regala son unos bonitos pendiente dorados. Lo segundo: tickets evento!! Hay una tienda de aniversario!! 

2. El color de piel de nuestra sucrette 
Al fin podemos cambiar el color de piel de nuestra sucrette! 
Podemos elegir entre todos los colores que hay en la tienda de aniversario. Personalmente algunos tonos de piel son inusables pero aun así me encanta que al fin hayan puesto esta opción.
Atención: solo podrás comprar colores de pieles hasta el 31 de Enero, día en el que cierra la tienda. (Aunque hay rumores de que si podremos conseguir los colores de piel en la tienda de Leigh). Además, el color de piel es como la peluca, no aparecerá en las imágenes.
Apenas compramos un color de piel podemos ir a nuestro armario y nos aparecerá una nueva sección: Pieles
3. Sucrette reeditada
Otro pequeño cambio en Sucrette es el aumento de colores, pero así también Sucrette fue reeditada y ahora tiene un rostro diferente:
Antes
Ahora
El cambio es obvio, sobretodo en los ojos. Personalmente la veo rara, pero me gusta 
Además cuando entramos a cambiar la cara nos topamos con que la visión del color de ojos y de cabello cambio:
Un cambio muy lindo 

4. Nuevo Artbook
*Apenas se filtren alguna que otra imagen (sobretodo cual es el conjunto exclusivo) se los publico 
Que recibieron de los cupcakes voladores? Y que color de piel compraron ustedes?

4 comentarios:

  1. Esto es increíble, recién entro y me encuentro con la nueva versión de mi sucrette <3 Yo no me gaste los tickets como tengo mucho dinero ( y pocos pa ._.) me compre el tono de piel claro, (como la sucrette de pelo blanco de la imagen^^)

    Quisiera comprar el artbook, lastima que no puedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! A que si? Llevara tiempo acostumbrarse a la nueva Sucrette, pero es linda, amo sus nuevos ojos *-*
      No los gastaste? Recuerda que no son acumulables...
      Yo también me compré ese tono ^-^
      Ya somos 2 :(

      Eliminar
  2. Una pregunta como se llama el tono de piel que tiene la de pelo blanco la de la imagen!! Es azúcar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! No estoy segura, creo que es el tono normal de piel que tiene sucrette. Si no me equivoco Azúcar es la de pelo rosa...

      Eliminar