Páginas

viernes, 7 de julio de 2017

Beemoov en el Japan Expo París 2017

Hi everyone! Llegó el día: Empezó el Japan Expo París 2017! Y como sabrán Beemoov estará presente en el evento. Y bastantes presentes puesto que además de entregar tarjetas de regalo a los que compren en su stand decidieron realizar un concurso internacional! 
Vayamos por partes:
TARJETAS DE REGALO
Para quienes sean afortunados y puedan comprar en el stand de Beemoov recibirán una tarjeta de regalo ya sea de Amour Sucre o de Eldarya (o ambas).
PD: ChinoMiko esta publicando varias tarjetas de regalo gratis en sus redes sociales, estén atentos porque podrían tener la suerte de conseguir una!
La tarjeta de Eldarya tiene de regalo el conjunto Steam Girl:
Y un familiar:
Su nombre es Calunko, es de tipo épico.
Su comida:
Y la tarjeta de Amour Sucre tiene de regalo el conjunto Sailor:
y una imagen:
Pero no es una imagen normal... está animada!! 
Quien más quiere que todas las imágenes de evento sean animadas a partir de ahora? Quiero una imagen animada de los chicos 
CONCURSOS
La última noticia que publiqué en la entrada "Mini Noticias #6" era el anuncio de un concurso que Beemoov va a realizar, aquí les dejo todos los detalles:
Desde el 6 de Julio hasta el 9 de Julio, Beemoov estará organizando un Concurso Internacional en Instagram dividido en 3 segmentos, correspondientes a 3 de sus juegos:
Concurso de Cosplay de Amour Sucre: 6 de Julio y 8 de Julio.
Concurso de Cosplay de Eldarya: 7 de Julio y 9 de Julio.
Concurso de Dibujo de Le Secret d'Henri: desde el 6 de Julio hasta el 9 de Julio.

Los premios serán productos que están a la venta en su stand del Japan Expo París (publicado en las entadas de Mini Noticias #5 y #6, por si les interesa).
Con respecto al concurso de Cosplay, tal parece que irán publicando los premios por día. Pero en el reglamento del concurso ya lo mencionan:
  • Jueves 6 de Julio: un bloc de notas de Amour Sucré y 3 medallones (puedes elegir entre Castiel, Nathaniel, Lysandre, Kentin y Armin) de un valor total de 20,50 euros (10 euros el bloc de notas + 3,50 euros cada medallón)
  • Viernes 7 de Julio: el artbook de Eldarya valorado en 25 euros
  • Sábado 8 de Julio: Stickers de Amour Sucré (el pack 1 y el pack 2) de un valor total de 18 euros (9 euros cada pack)
  • Domingo 9 de Julio: un peluche de Eldarya (puedes elegir entre Valuret con un valor de 15 euros, Crylasm con un valor de 20 euros y Panalulu con un valor de 20 euros)

Con respecto al concurso de Dibujo:
Este tendrá 5 ganadores que se llevarán como premio:
  • : 3 posters de Le Secret d'Henri (5 euros cada uno), ilustraciones de bolsillo de Le Secret d'Henri (10 euros) un llavero Henri/Jay (6,50 euros) y un llavero de Lyla (4,50 euros)
  • : llavero Henri/Jay (6,50 euros) e ilustraciones de bolsillo de El Secreto de Henri (10 euros)
  • : 3 posters de El Secreto de Henri (5 euros cada uno)
  • : ilustraciones de bolsillo de El Secreto de Henri (10 euros)
  • : llavero de Lyla (4,50 euros).
Como Participar:
Los participantes deben subir a Instagram una foto de si mismo (no se permite publicar la foto de otra persona que no sea el dueño del Instagram) disfrazado como uno de los personajes del universo de Amour Sucré o universo Eldarya o un dibujo de Le Secret d'Henri. La foto debe estar etiquetada/posteado con uno de los siguientes hashtags:
  • Concurso de cosplay del Jueves 6 de Julio: #thursdaycosplaycontestmcl2017
  • Concurso de cosplay del Viernes 7 de Julio: #fridaycosplaycontesteldarya2017
  • Concurso de cosplay del Sábado 8 de Julio: #saturdaycosplaycontestmcl2017
  • Concurso de cosplay del Domingo 9 de Julio: #sundaycosplaycontesteldarya2017
  • Concurso de dibujo desde el Jueves 6 de Julio hasta el Domingo 9 de Julio: #beemoovcontesthssje2017
De estos hashtags serán elegidos los ganadores.
Sólo puedes participar 1 vez por persona.
Condiciones para participar:
  • Ser mayor de 13 años
  • Disponer de una cuenta en Instagram, de un correo electrónico valido y una cuenta en uno de los juegos de Beemoov (Amour Sucré, Eldarya o Le Secret d'Henri)
  • Estar radicado en uno de los siguientes países: Francia Metropolitana y DOM-TOM, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Austria, República Checa, Estonia, Lituania, Polonia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Grecia, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Rusia, Marruecos, Túnez, Argelia, Estados Unidos, Canadá, Quebec, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina y Australia, a excepción de personal del organizador y sus familiares, así como las personas implicadas en la elaboración del juego.
  • Los participantes menores de edad deben tener la autorización de sus padres o tutores legales para participar, esto es completamente obligatorio puesto que de no tenerla serás descalificado y en caso de ser ganador y no tener la autorización no recibirás tu premio.
Ganadores:
9 ganadores serán elegidos en los 7 días siguientes al final del juego.
Los ganadores serán contactados en los 15 días siguientes al concurso. Si el ganador no da respuesta alguna en un periodo de 5 días después de enviado la notificación de su ganancia, su premio será atribuido a un nuevo ganador.
Para el concurso de cosplay (Amour Sucré o Eldarya): Se determinará 4 ganadores entre los participantes que hayan posteado una foto utilizando los hashtags correspondientes.
Para el sorteo de dibujo (Le Secret d'Henri): Se determinará 5 ganadores entre los participantes que hayan posteado un dibujo utilizando el correspondiente hashtag.
Perdonen por tardar en publicar la entrada, pero ocurrió algo penoso: me puse a traducir el reglamento y terminé de escribir la entrada poniendo lo más importante más o menos a las 00.30 hrs, estaba tan dormida que no me di cuenta de pulsar "publicar" y sólo guardé la entrada. Si, esto tendría que haber estado publicado desde hace varias horas y recién hace un rato me di cuenta de lo que hice 

Alguien tiene la suerte de tener a alguien que le consiga las tarjetas de regalo? Participarán en los concursos?
Por cierto, trataré de conseguir un poco de la información que hay en el artbook de Eldarya y se los estaré publicando, paciencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario